Mujer con peludo amigos

Hotel Canino

En la Hotel - Guardería canina Petercan, situada en la zona norte de Madrid, contamos con una gran selección de servicios para su mascota, todos ellos llevados a cabo con la mejor calidad y cuidado para la comodidad de nuestros queridos huéspedes. Con la mayor responsabilidad, buscamos ofrecer una estancia segura y sana, basada en una armoniosa convivencia canina. 

¿Cómo trabajamos?

Creemos que una de los principales puntos para que el perro se sienta contengo y a gusto es la alimentación, por ello siempre recomendamos que no se altere durante su estancia con nosotros, recordando al dueño que lo mejor para su amigo es que traiga el su alimentación. Da igual que sea pienso, alimento congelado o fresco, ¡Nosotros nos encargamos de seguir las pautas para vuestro perrete!

  •  Varios paseos diarios. Esto siempre va a depender de cada perro, hay perros que necesitan mas de tres paseos diarios.

  • Vigilancia en el centro las 24h .

  • Limpieza y desinfección diaria y continuada

Los paseos son realizados siempre por la misma persona, para que el perro coja una relación afectiva con el cuidador. De esta manera tenemos un seguimiento tanto físico como psicológico del animal. El cuidador está al tanto de si el perro ha comido, esta contento, o de cualquier comportamiento que requiera una atención especial. El cuidador es el compañero y amigo del perro, él es quien juega con el perro en las zonas de Recreo o Juego, de 800 m2.

 

Los perros al estar en un entorno nuevo reaccionan de distintas maneras. Por eso es primordial darle a la mascota lo que necesita en ese momento, para que se sienta tranquila y contenta. Por eso nosotros no nos dedicamos a ponerle la correa y soltarle sin más en un recinto cerrado. El perro, como animal emotivo que es , necesita de una atención cuidadosa, para que no sufra estrés, depresión o apatía

  • Le entregamos a su perro bañado a partir de la tercera noche de estancia con nosotros.

  • Servicio de medicación continuada. (Cuando la mascota necesite tomar cualquier tipo de medicación, el propietario debe proporcionarla, facilitándonos por escrito la dosis y duración del tratamiento, para que su animal reciba el tratamiento que se merece)

Zonas de Juego -  Recreo

Los juegos son importantes para su adaptación al centro, facilitan que el perro se relaje y aprenda a confiar plenamente en su cuidador. En Petercan jugamos e interactuamos constantemente con ellos, jugando al “pilla-pilla”, con muñecos, pelotas... pero sobre todo, con muchos “mimos”.

 

Con todo ello conseguimos que su estancia en nuestra residencia canina, sea lo más agradable posible, llegando a ser un lugar de auténticas vacaciones para ellos

Perro chocando los cinco

Telefono

629 - 100 - 886

Email 

Siguenos

  • Negro del icono de YouTube
  • Facebook
  • Instagram