Hotel Canino

En la residencia / guardería canina Petercan, situada en la zona norte de Madrid, contamos con una gran selección de servicios para su mascota, todos ellos llevados a cabo con la mejor calidad y cuidado para la comodidad de nuestros queridos huéspedes. Con la mayor responsabilidad, buscamos ofrecer una estancia segura y sana, basada en una armoniosa convivencia canina. 


Detallamos algunos de los servicios que ponemos a su disposición. Podrá consultar los precios sin ningún compromiso. 
Su confianza es nuestra mayor motivación. 

Hotel - Guarderia Canina

Nuestro servicio de residencia / guardería canina incluye:

- Alimentación (dos opciones):

  •      La ponemos nosotros. Basada en piensos de alta gama.

  •      El cliente trae su propia comida.

  •   De dos a tres paseos diarios.

  • Vigilancia en el centro las 24h .

  • Limpieza y desinfección diaria y continuada

 

Los paseos son realizados siempre por la misma persona, para que el perro coja una relación afectiva con el cuidador. De esta manera tenemos un seguimiento tanto físico como psicológico del animal. El cuidador está al tanto de si el perro ha comido, esta contento, o de cualquier comportamiento que requiera una atención especial. El cuidador es el compañero y amigo del perro, él es quien juega con el perro en las zonas de Recreo o Juego, de 800 m2.

 

Los perros al estar en un entorno nuevo reaccionan de distintas maneras. Por eso es primordial darle a la mascota lo que necesita en ese momento, para que se sienta tranquila y contenta. Por eso nosotros no nos dedicamos a ponerle la correa y soltarle sin más en un recinto cerrado. El perro, como animal emotivo que es , necesita de una atención cuidadosa, para que no sufra estrés, depresión o apatía

  • Le entregamos a su perro bañado a partir de la tercera noche de estancia con nosotros.

  • Servicio de medicación continuada. (Cuando la mascota necesite tomar cualquier tipo de medicación, el propietario debe proporcionarla, facilitándonos por escrito la dosis y duración del tratamiento, para que su animal reciba el tratamiento que se merece)

*Solemos publicar fotos de nuestros huespedes en nuestras redes sociales y pagina web. Tambien enviamos fotos durante la estancia*

Zonas de Juego -  Recreo

Los juegos son importantes para su adaptación al centro, facilitan que el perro se relaje y aprenda a confiar plenamente en su cuidador. En Petercan jugamos e interactuamos constantemente con ellos, jugando al “pilla-pilla”, con muñecos, pelotas... pero sobre todo, con muchos “mimos”.

 

Con todo ello conseguimos que su estancia en nuestra residencia canina, sea lo más agradable posible, llegando a ser un lugar de auténticas vacaciones para ellos.

DSCN4661.JPG
DSCN4641.JPG
Imagen 080.jpg
IMG-20131006-WA0000.jpg
DSCN4661.JPG
DSCN4641.JPG
Imagen 080.jpg
IMG-20131006-WA0000.jpg

Condiciones para el Alojamiento

Para la admisión de cualquier perro en nuestra guardería/ residencia, será imprescindible que cumpla los siguientes requisitos mínimos:

 

  • Estar identificado con microchip. 

  • Estar al día de la vacuna antirrábica. 

  • Tener al día su desparasitación interna.

  • Aplicar una pipeta antiparasitos a la entrada de la residencia, pudiendola adquirir en el mismo centro si lo desea.

 

*La  aplicación de las vacunas ha de realizarse anualmente. Las desparasitaciones internas son de periodicidad trimestral.*

 

Además, como propietario del perro, deberás: 

 

  • Entregar la cartilla de vacunación con todas las anotaciones referentes a las vacunaciones al día, selladas por un veterinario colegiado. 

 

Nuestras recomendaciones son:

  • Que vacunes a tu perro anualmente con la Vacuna Intranasal de la Tos de las Perreras, preferiblemente a principios de Otoño. La Tos de las Perreras se podría definir como la “gripe canina”, provoca tos, estornudos, secreción nasal, y fiebre, y al igual que la gripe humana, se propaga rápida y fácilmente.

 

  • Que en lugar de vacunar a tu perro anualmente con la vacuna tetravalente, solicites a tu veterinario que lo haga con la vacuna heptavalente, de manera que esté cubierto contra el mayor número de virus y bacterias posible.

 

  • Si vacunas a tu perro de la vacuna octavalente - compuesta de heptavalente + rabia -, le ahorraras pinchazos indeseados.

 

Referente a la admisión de perros enfermos, serán admitidos si la enfermedad que padezcan no es contagiosa para otros perros y/o personas y siempre que el animal permita que se le administre el tratamiento que precisa. En este caso el propietario deberá facilitar los medicamentos necesarios y unas pautas claras por escrito sobre la administración de los mismos.

 

No se admitirán animales que presenten síntomas de padecer o portar una enfermedad infectocontagiosa o parasitaria, o puedan ser peligrosos para el personal que los atiende.

Recogida y Entrega a domicilio

El transporte a domicilio, tanto la entrega como la recogida, se realiza principalmente de Lunes a Sábado (Domingos y festivo consultar)

 

Si ha contratado dichos servicios, nos pondremos en contacto con usted el día anterior para concretar la hora aproximada de recogida o entrega, intentando adaptarnos, en la medida de lo posible, siendo nuestro objetivo principal minimizar el tiempo de estancia del perro en el vehículo de transporte.

 

Ofrecemos el servicio de recogida y entrega a domicilio en cualquier parte de Madrid (Consultar tarifas y condiciones)

Clases de Adiestramiento y Modificación de conductas

Los perros nos aportan amor, amistad, felicidad. Nosotros les debemos aportar a ellos seguridad y confianza, y eso solo se logra a través de un buen entendimiento entre ambos.

 

Estamos aquí para ayudar a que tu relación con tu perro sea todavía más intensa, más profunda. Queremos hacerte comprender mejor a tu perro: su comportamiento, sus motivaciones.

 

Adiestrar a un perro es más fácil en edades tempranas (8 meses) que como perro adulto, por lo cual aconsejamos empezar en cuanto antes. Con paciencia y amor se puede adiestrar cualquier perro, incluso perros mayores de edad. Eso si, algunas razas de perros son más difíciles de adiestrar que otras.

 

Nuestra intención es ayudarte a entender a tu perro, enseñarte como has de actuar, cuando y como has de premiarle. porque aunque se habla constantemente del ‘adiestramiento de canes’, el verdadero entendimiento con tu pequeño amigo comenzara con tu propio adiestramiento como dueño.

Club de Agility 

¿Te gustaría que, durante la estancia con nosotros, tu perro aprendiera Agility? 

 

El agility es un deporte a nivel mundial y nacional. Cada día son más las personas que practican con sus perros dicho deporte. 

 

Con la práctica de el conseguimos, una notable mejoría en el adiestramiento, un perro más equilibrado y más obediente, reforzar el vínculo con nuestro mejor amigo, practicar juntos un deporte fuera de la ciudad, en un entorno totalmente natural. Es un deporte al alcance de todos.